Skip to content

¿Qué hacemos aquí?

2010/02/12

Os damos la bienvenida a nuestro cuaderno de bitácora. Nos damos la bienvenida al mundo de los blogs y de wordpress.

Hacía tiempo que veníamos dándole vueltas al concepto de socialmedia, web 2.0 y la comunicación de nuestros pensamientos y enfoques a través de la Red. Hemos vivido el transcurso de varios meses en los que la curiosidad ha ido en aumento. La lectura de blogs interesantísimos han dado paso a la creación de nuestras primeras cuentas en twitter, a opinar y a comenzar a relacionarnos con personas que tienen cosas que decir. Han sido meses en los que hemos descubierto Google Reader y otras herramientas de gestión de blogs que nos ayudan a “estar al día”, meses durante los cuales Delicious se está convirtiendo en una herramienta de ayuda inestimable para localizar el conocimiento…

Siendo unos auténticos profanos en la materia, hoy nos ponemos en marcha.

“Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.” – Maquiavelo

Cuando las personas importan. ¿Por qué? Lo teníamos muy claro.

Nos dedicamos con pasión a las personas, nos comprometemos con ellas. Desde hace años venimos trabajando en la transformación de las organizaciones, la innovación en la gestión de personas, proyectos en los que creer. Vivimos una vida en la que no compartir no tiene ningún sentido, en la que lo natural es colaborar, en la que aportar valor no casa con encerrar nuestras aportaciones bajo llave. En el fondo de nuestros armarios. No va con nosotros.

Queremos compartir nuestras vivencias día a día y tejer una red en la que todos tengamos opinión.  Y aunque “muchas palabras no implican mucha sabiduría” -Mileto de Tales, esperamos humildemente que las que os hagamos llegar os sirvan tanto como nos llenan a nosotros

Bienvenidos a nuestro blog, un sitio en el que las personas importan.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 2010/02/19 14:36

    Es un verdadero placer poder compartir con este equipo de buena gente y excelentes profesionales el lanzamiento de lo que está llamada a ser nuestra ventana al exterior.

    Ventana al exterior que está llamada a ser nuestra tarjeta de presentación.

    Tarjeta de presentación que nos posicionará como la consultora que somos y queremos ser: una organización coherente con nuestro claim “cuando las personas importan”, que cree firmemente en la transformación de las organizaciones a través de las personas y de las personas a través de las organizaciones, y que está deseando tejer redes que nos permitan compartir con humildad y crecer con la ilusión con la que emprendemos este viaje, “la ilusión de un niño con zapatos nuevos”.

    • 2010/02/20 02:21

      Nunca he entendido el porqué de los “ZAPATOS NUEVOS”. ¿Realmente al niño le hacen ilusión unos zapatos nuevos? 😉
      Suelo utilizar al simil “ilusión de un niño con cromos nuevos”… aunque igual es de mi época y ahora mismo también se encuentre desfasado…

      Un abrazo Óscar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: