Skip to content

¡Nos mudamos!

2010/09/28

Hola a tod@s,

Durante el día de hoy nos mudamos a www.cuandolaspersonasimportan.com

Aún tenemos algunos problemillas con el nuevo dominio, pero se irán solucionando a lo largo del día… -rogamos paciencia 🙂

Tras más de medio año, 30 posts publicados, y una conversación que se ha extendido a través de casi 160 comentarios hemos decidido mudarnos. Cambia el dominio y cambia el diseño, pero no la fórmula de cuandolaspersonasimportan y de las personas que desarrollamos este blog sobre Dirección de Personas.

Hemos aprovechado que durante estos últimos meses hemos trabajado junto a Asier y Nerea de Thecodefarm en el desarrollo de una nueva web para nuestro proyecto de consultoría para integrar nuestra página de Ferruelo & Velasco, con nuestro blog.

A partir de hoy, 28 de septimebre, y cumpleaños de David para más inri, el nuevo dominio del blog será más sencillo: “cuandolaspersonasimportan”.

De verdad esperamos seguir comunicándonos por allí, compartiendo, conociendo, desarrollando opiniones, contrastando enfoques. En definitiva, creciendo. Estamos muy contentos pero tenemos una gran pena, y es que al trasladar toda la funcionalidad de la web, perderemos los comentarios que habíamos publicado hasta ahora entre todos. Aprovecharemos que esta página sigue abierta para dar fe de ellos en el futuro.

Esperamos veros en www.cuandolaspersonasimportan.com -también podéis acceder desde el enlace en www.ferrueloyvelasco.com

¡Un abrazo y re-bienvenidos!

El equipo de Ferruelo & Velasco

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: